Lo dijo María Reigada, senadora por la Provincia de Buenos Aires , que además afirmó que “expresar distintas posturas en estos momentos no tiene que asustar para nada”.
La senadora María Reigada, habló con Jorge Gres, en “Desde Afuera” , AM 1420 , sobre el presente político de cara a las elecciones. Reigada indicó que “en Provincia de Buenos Aires, hubo una reunión en donde participaron los distintos sectores que conviven en el FDT de la PBA”.
La senadora remarcó que “nos tenemos que hacer la idea de, algo que quizás a la oposición no le va a gustar, que es que el Frente de Todos no se va a dividir”. En esa línea expresó que “tenemos distintas posturas, que se están expresando” pero sostuvo que “la unidad está sin fisuras, el expresar distintas posturas en estos momentos no tiene que asustar para nada”. “Hoy el debate es como hacemos para que no sea el pueblo el que pague la deuda con el FMI” subrayó.
Reigada dijo que “no se perdió la elección, cuando nos acercamos al momento en los que hay que definir el futuro del país, los debates son más inteligentes” y manifestó que “tenemos que acertar en las soluciones de las problemáticas que hoy estamos viviendo”. “Si caemos en manos de el neoliberalismo, de este neofascismo estamos perdidos” expresó con preocupación.
De cara a lo que viene, Reigada adelantó que “pasado mañana en Baradero habrá un encuentro del sector sindical, del PJ bonaerense, donde vamos a debatir el tema del trabajo, de la economía, de como salir de la deuda y van a salir propuestas” y agregó que “el 5 de mayo va a haber una gran marcha, con organismos de Derechos Humanos, sectores de abogados, sindicatos, sectores feministas, para plantear que necesitamos una justicia democrática y poner freno al golpe que genero Rosatti en la Corte”.