El Secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano mantuvo una entrevista con Jorge Gres en donde se refirió a las causas de espionaje ilegal, ocurridas durante la presidencia de Mauricio Macri .
Moyano manifestó que desea que todo “salga a la luz. Estos personajes siniestros han perjudicado no solo a quien les habla, sino a todos los compañeros, con causas inventadas. Que paguen lo que tengan que pagar”
Destacó que en ese momento, “hubo un modelo económico que llevaba al hambre y a la desocupación de millones de argentinos y sabían que no acompañábamos ese proyecto”.
Con respecto a su padre, el sindicalista Hugo Moyano , dijo que ambos se presentaron como querellantes en esta causa y en la del Club Independiente , donde también habrían espiado a integrantes de la barra del equipo de fútbol ,que se encontraban detenidos y terminaron siendo piezas fundamentales para el armado de causas en contra de los Moyano.
En ese sentido, declaró que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) era “una asociación ilícita , con funcionarios del gobierno que se encargaban de perseguir y de inventar causas”.