El analista político y consultor, Raúl Timerman se refirió al acto del Frente de Todos en la Plata, el día Viernes 18 de Diciembre.
Afirmó que el discurso de la Vicepresidenta Cristina Fernández puede ser considerada “la cuarta carta, donde sube el tono respecto a una cantidad de cosas sobre las que no está de acuerdo, desde el punto de vista ministerial y en cuanto a lo económico “, presumiendo que el FMI debería aceptar las condiciones que disponga el País para la negociación de la deuda.
El consultor, sostiene que hay gente que votó al actual gobierno, que hoy no aprueba lo que se está haciendo en cuanto a la gestión, sin que ello implique el cambio de voto en una próxima elección.
Que el gobierno de Alberto Fernández debería hacer una “autocrítica” junto a sus Secretarios de Estado y Ministros para evaluar , de manera interna, lo hecho hasta el momento.
Asimismo, destacó algunas intervenciones como las de Jorge Ferraresi en cuanto al área de Vivienda: “el anuncio de las 250.000 viviendas ha sido muy importante”, en referencia al Programa Casa Propia, anunciado esta semana junto a Alberto Fernández , en Tierra del Fuego.
Por último, destacó que la oposición decidió juntarse para poder hacer algo más “armónico”.
Respecto al anuncio de Lilita Carrió sobre una posible candidatura 2023 a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, dijo que es “una bomba de humo porque nunca le fue bien en una elección ejecutiva. Está visualizada como denunciante o legisladora. No como una constructora perdurable en el tiempo”
Escucha en exclusiva, los audios de Raúl Timerman.