www.elbucle.com.ar
Raúl “Tuny” Kollmann, habló con Jorge Gres en “DESDE AFUERA” (AM 1420) y analizó el panorama electoral en nuestro país.

Kollmann sostuvo que “hay que decir que el Frente de Todos está haciendo méritos para perder el año que viene, no porque haga un mal gobierno, pero es un gobierno que tiene puntos débiles y tiene algunas situaciones que no logra manejar para nada, como es el tema de la inflación” y remarcó que “cuando Cristina designó a Alberto, estaba claro a quien estaba designando. No iba a arremeter contra los grandes poderes”. “La alianza con Alberto estaba destinada, esencialmente, a que no hubiera un nuevo gobierno de derecha a partir de 2019 y para mí ese sigue siendo un objetivo prioritario” enfatizó.

El periodista expresó que desde la oposición “vienen por todo, pero es distinto lo que va a pasar si gana Larreta, Patricia Bullrich o un radical”. “Si gana Bullrich vamos a ver una ofensiva judicial feroz, que si gana Larreta no la veo y si gana un radical habrá que ver, pero vimos a Morales en Jujuy con una violencia muy enorme” ejemplifico.


Según Kollmann los poderes económicos concentrados mundiales “tienen claro que Macri no puede ganar una elección, con el tiempo verán que es más factible Larreta que Macri” y aclaró que llegado el momento , “el poder internacional va a apostar esencialmente a alguna figura del PRO. Si no hay más remedio, apostarán al que sea para ganarle al peronismo”

Sobre Sergio Massa , refirió que dijo que “ es un candidato posible, pero me parece que Cristina va a intentar primero con Wado de Pedro, que es un candidato con un perfil mucho más progresista”. “Con Massa hay una alianza táctica, pero no de fondo” subrayó.

Kollmann en su rol de periodista sostuvo que “hoy en día no es que los medios acompañan al PRO, más bien diría que el PRO acompaña a los grandes medios” y agregó que “los políticos de derecha hoy están liberados por la alianza mediática. Los grandes medios dirigen”.