Julián Moreno, presidente de APYME (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios) en charla con Jorge Gres se refirió a las diferencias dentro del peronismo: “no puedo creer que las internas del campo nacional y popular estén pasando por cuestiones personales y no ideológicas. Hoy, es una fuerza que no está actuando en defensa de los intereses nacionales”

Respecto a la actualidad económica, Moreno refirió que “todos saben que este modelo tiene una vida corta”.

Afirmó que “los que vienen a invertir son multinacionales que van a hacer negocios obscenos en el gobierno de Milei.” Y agregó que “lo que hay que hacer es ponerle coto a este latrocinio. Lo importante es posicionarse. No podés quedarte calladito y dejar que se la sigan llevando”


Moreno considera que “las fuerzas de la oposición deben pronunciarse públicamente” y que “el apoyo de la gente a Milei tiene un límite”.


En cuanto a las pymes , refirió que “están viendo cuanto tiempo más aguantan. El desempleo va a crecer fuertemente.”
“No creo que esto estalle como en el 2001 , pero hay un descontento que va a hacer que en las próximas elecciones Milei no continúe con ese apoyo”


El presidente de APYME advirtió que “estamos perdiendo lo poco que tenemos. El campo ya no puede crecer más en superficie cultivada. Vamos a apostar a la minería , al petróleo. ¿De ahí vamos a comer todos? Si no tenés industria, vas a tener que traer la zapatilla de afuera, los muebles de afuera, los autos de afuera”


Por último, Moreno alerto que “vamos a una caída del nivel de consumo, abismal. La gente va a empezar a cambiar sus hábitos de alimentación, de vestimenta. Sus hábitos de consumo”
“Si levantan el cepo y abren las importaciones, muere la industria”